Por otro lado se debe aprender administración financiera para poseer conocimientos fundamentales para así entender el sistema de administración financiera de las empresas, ámbito en el cual tendremos que desempeñarnos profesionalmente en calidad de Ingenieros Financieros.
viernes, 6 de mayo de 2011
¿POR QUÉ ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN FINANCIERA?
Para ser profesionales de alta calidad científica, técnica y humanística con capacidad creadora, visión crítica y para desempeñarmos eficientemente en cargos ejecutivos del ámbito empresarial.
Por otro lado se debe aprender administración financiera para poseer conocimientos fundamentales para así entender el sistema de administración financiera de las empresas, ámbito en el cual tendremos que desempeñarnos profesionalmente en calidad de Ingenieros Financieros.
Por otro lado se debe aprender administración financiera para poseer conocimientos fundamentales para así entender el sistema de administración financiera de las empresas, ámbito en el cual tendremos que desempeñarnos profesionalmente en calidad de Ingenieros Financieros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, ciertamente me llegué a preguntar por qué estudiar Admon. Me parece una excelente opción esta carrera, yo la estudio en línea en la UTEL, porque quiero poner mi negocio y ser asesor de otros establecimientos. Al estudiarla en línea pues me da espacio para tener experiencia profesional y el modelo educativo es excelente, además de que conocí en que áreas adicionales me puedo desarrollar, así que ésta es una gran oportunidad para muchas personas. Ánimo!! La cuestión es querer seguir adelante!!
ResponderEliminar